En STRIKE ARGENTINA queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.
Para comenzar tu cambio online solo tenés que presionar el botón “Inicia tu Gestion" y seguir los pasos:
Una vez que recibamos tus productos, procesaremos la orden y nos pondremos en contacto paraa enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.
Tenés 30 días corridos desde que realizaste la compra para cambios.
Deberás presentar el ticket de compra o cambio. En caso de cambiar en un local tus compras online, la factura electrónica o acreditar el número de orden.
Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
Podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor.
En caso de que superen al valor del comprado, la diferencia será abonada al momento del cambio o a través de un link de pago.
También podes realizar el cambio o devolución en nuestros locales habilitados para tal fin.
Recordá que los costos de cambio de los productos están a cargo del cliente, por lo que te sugerimos chequear bien las características de los mismos antes de realizar tu compra. Además, los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado. Una vez que lleguen los productos a cambiar, verificaremos su estado y te cotizaremos el reenvío. El cargo de envío no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado.